La lucha se enciende!

La SDAJ, Juventud Socialista Obrera Alemana, es una organización autónoma de alumnos, aprendices, jóvenes trabajadores y estudiantes que residen en Alemania independientemente de su origen o su condición.
Luchamos por un mundo sin explotación ni racismo, por un mundo en el que el pueblo tenga la palabra y no las corporaciones y sus jefes. Luchamos por el socialismo como alternativa.

No sólo lograremos esta alternativa a través de la mejora de las condiciones actuales sino que para lograrlas debemos romper con este sistema, el capitalismo. Para nosotros es imprescindible esta ruptura con el objeto de alcanzar una sociedad socialista y mejorar nuestras condiciones de vida. Por lo tanto, somos una organización revolucionaria y anticapitalista.

Si quieres un cambio tienes que hacer algo para conseguirlo. Cuando luchas solo o con acciones espontáneas no consigues hacer daño a los gobernantes a largo plazo ya que ellos están bien organizados y controlan un gran aparato que les permite reponerse. Por lo tanto, es importante que nosotros nos organicemos bien también para actuar juntos y solidariamente unidos. Nos hemos juntado en toda Alemania dentro de la SDAJ, demostrando que para lograr nuestro objetivo somos muchos y estamos unidos.

Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Receptor
Área Internacional

Asunto

Tu Mensaje